Archive Category: Delito sinonimos

Prostitutas ribadeo donald trump con prostitutas

prostitutas ribadeo donald trump con prostitutas

Is that really the way life in America is supposed to work? El presidente también acusó a Comey de filtrar información confidencial. Los memos que obtuvo AP no eran confidenciales, aunque algunas partes estaban tachadas por serlo. Los detalles de los memos de Comey informados en artículos publicados el año pasado parecen provenir de las partes no confidenciales. Copias de los memos con las transcripciones de las conversaciones entre Comey y Trump, obtenidas por AP. Los memos abarcan los primeros tres meses del gobierno de Trump , período tumultuoso que se caracterizó por el recambio de funcionarios, una cascada de titulares perjudiciales y revelaciones de una investigación del FBI sobre posibles lazos entre el equipo de campaña de Trump y Rusia.

Los documentos reflejan la inquietud de Trump por esa investigación , aunque no siempre del modo que Comey parecía prever. En una conversación de febrero de , por ejemplo, Trump le contó a Comey que Putin le dijo: Para entonces, el FBI ya había entrevistado a Flynn con motivo de sus contactos con el embajador ruso Sergey Kislyak, y el Departamento de Justicia ya había advertido a los funcionarios de la Casa Blanca que le preocupaba que Flynn fuera vulnerable a un chantaje.

Flynn fue removido el 13 de febrero de , después que los funcionarios de la Casa Blanca dijeran que los había engañado respecto de sus contactos con los rusos durante el período de transición al decir que no había hablado de las sanciones.

Los memos revelan que días antes de la destitución de Flynn, el entonces jefe de gabinete de la Casa Blanca Reince Priebus le preguntó a Comey si se estaban monitoreando las comunicaciones de Flynn conforme a una orden de vigilancia secreta. Las aflicciones de Trump: Todo mi sentir y mi verdad es esta letra, con ninguna intención de segundas, ni aprovechando, ni desaprovechando lo que ha pasado, porque ya se me ocurrió antes de que explotara todo lo que ha explotado. El presidente del Tribunal ha ordenado al forense que examine al ex consejero Francisco Vallejo, de baja y en reposo, porque cree que puede acudir al juicio, en contra de lo que sostiene su médico.

Este domingo centenares de facultativos se han manifestado en contra de la medida. La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha manifestado hoy que el sistema de salud no puede permitirse el lujo de perder talento profesional por saber o no una lengua. A esta hora comienza la reunión de ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona que van a elegir al vicepresidente del Banco Central Europeo.

El titular de Economía español, Luis de Guindos, cuenta con todas las opciones, tras retirar hace unos minutos su candidatura el gobernador del Banco de Irlanda, Philip Lane. Tres trabajadores de Oxfam investigados por la contratación de prostitutas en Haití tras el terremoto de amenazaron físicamente a testigos de los hechos Así lo recoge un informe interno de la organización.

La Audiencia Provincial de Córdoba obliga a un padre a asumir la custodia compartida de sus dos hijos pese a su oposición. Se trata de una sentencia pionera que tiene en cuenta la discapacidad de uno de los hijos y la imposibilidad de la madre de cuidarlos en solitario.

Y en los deportes el medallista olímpico Javier Fernandez vuelve a casa, Sergio. Si, llegó muy tarde, hacia las 12 de la noche.

Pablo Llarena no ha decretado ninguna medida cautelar para Pascal Sin embargo en el caso de Rovira la ha dejado en libertad bajo fianza de 60 mil euros. Buenas tardes el magistrado ha aceptado, ha ordenado libertad bajo fianza, para Marta Rovira, tanto Rovira como Marta Pascal, dijo que la declaración de independencia no tuvo valor jurídico, las 2 han coincidido en que su papel era político, y que no tuvieron ninguna participación en la organización.

Han dejado pertenecer a un comité estratégico, las 2 han reconocido que se reunieron en Bruselas. La secretaria general de Esquerra se ha desvinculado de la organización del referéndum y ha asegurado que propuso suspender las votaciones ante la respuesta policial pero añade que el expresidente Carles Puigdemont no quiso alegando que había demasiada gente en los colegios. La diputada de esquerra ha respondido a todas las partes excepto a la abogacía del Estado y a la acusación popular de Vox.

El juez Pablo LLarena ha atendido la petición de la fiscalía y ha ordenado libertad bajo fianza de La exdiputada de la CUP ha viajado a Suiza para preparar su estrategia de defensa con un abogado experto en causas de extradición.

Al ministro de Justicia le han preguntado por este asunto. La juez Lamela de la Audiencia Nacional vuelve a citar como investigado a Josep Lluis Trapero por un nuevo delito de sedición. La policía catalana diseñó un plan, deja la puerta abierta a un posible delito criminal.

El PSOE considera que no es un buen camino enfrentar a los ciudadanos por la cuestión del idioma. Este país nuestro tiene que vivir con normalidad y con respeto el uso de sus cuatro lenguas. Caixabank, Abertis, Gas Natural, entre otras muchas, han cambiado su sede social a Madrid. A partir de ese momento, las reacciones no han dejado de sucederse. A Iglesias le parece bien, pero los artistas pongan su creatividad dice, al servicio de lo que quiera, pero defiende que el patriotismo se demuestra de otra manera.

Para Rajoy, la inmensa mayoría de los españoles se han sentido representados. Yo prefiero que no tengan los himnos letras, porque al final dicen cosas que en la mayoría de los casos son tópicos, mentiras Ya que hay que tener un himno, que no diga nada. A Marta no parecen preocuparle las críticas que puedan surgir de este decisión.

Hay que recordar que Marta Sanchez también fue a cantar en Nochebuena de , ante la tripulación de la fragata Numancia, destacada en el Golfo Pérsico. La ministra de Sanidad, asegura que el sistema de salud no puede permitirse el lujo de perder talento profesional por saber o no una lengua. La norma cuenta el apoyo de la mayoría sindical, pero con el rechazo frontal del Sindicato Médico, El juicio de los ERE ha quedado suspendido hasta el lunes cuando el forense de guardia emita un informe sobre el estado de uno de los 22 enjuiciados.

Se trata de Francisco Vallejo, la semana pasada fue operado, ahora mismo estaba convaleciente, su abogada ha pedido un aplazamiento de las declaraciones, porque no podía venir a los juzgados, el informe forense, aplazado el juicio la semana siguiente. Piden 10 años de inhabilitación. El Partido Popular acaba de pedir en el congreso que el tribunal de cuentas ponga a disposición de la agencia tributaria las cuentas de Ciudadanos.

Esta iniciativa llega después de que el tribunal detectara deficiencias y no diera por buena la contabilidad del partido naranja en y en un momento de tensión de las relaciones entre las dos formaciones Los populares quieren que Hacienda investigue si el partido de Albert Rivera ha cumplido con todas las obligaciones tributarias. José Ramón Patterson Espera si ha anunciado hace sólo unos minutos, que retira la candidatura, lo que deja la vida abierta para la elección de Luis de Guindos.

Había muchas posibilidades de que esto ocurriese, de Guindos contaba con el apoyo de una docena de estos estados. Su apoyo se sumaría al de Francia, Finlandia, Austria y al de países pequeños con gobiernos socialdemócratas como Portugal, Eslovaquia o Malta.

Luis de Guindos, en suma, contaría esta tarde con al menos 12 votos favorables entre sus compañeros del Eurogrupo, frente a ninguno oficial de su rival Philip Lane. Desde el Gobierno español, Desde el Gobierno español, se insiste en que el principal aval de Guindos son sus aciertos al frente del Ministerio de Economía.

Este nuevo milagro económico a cargo de un gobierno, el PP y en este caso ha tenido un protagonista especial entre otro, que ha sido Luis de Guindos y esto pues le acredita para este y cualquier puesto de enorme responsabilidad a nivel europeo. El terrorista Antonio Troitiño ha vuelto hoy al banquillo de los acusados para ser juzgado por integración en banda armada.

El etarra, que se enfrenta a once años de prisión tras ser excarcelado por error en abril de y huir a Reino Unido, ha negado haber contactado con ETA en estos años. Huyó a Londres con documentación falsa. Se la consiguió un amigo, que nunca tuvo contacto con ETA desde que salió de prisión. No les ha pedido ayuda, no le ha dado ninguna orden, sólo a respondido preguntas de su abogado.

Decidió vivir en la clandestinidad, y después en Londres, a las pera de que se derogada la doctrina Parot. La fiscalía en cambio cree que sí, que ETA le ayudó a huir, y que le dio la documentación falsa. Troitiño no ha contestado en el juicio a la preguntas del fiscal. El histórico terrorista, que formó parte del comando Madrid, fue excarcelado en , pero días después la Audiencia Nacional dijo que se habia producido un error en el cómputo de la condena y que tenía que prolongarse.

Su caso ha protagonizado un largo proceso judicial. Seis años tardó España en lograr que el tribunal de Westrimister autorizara su extradición. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha ordenado investigar el homenaje que ayer recibieron en Andoain, los dos etarras que ayudaron a asesinar a Joseba Pagazaurtundua proporcionando informacion a la banda terrorista y que acababan de salir de prisión. En la Audiencia Nacional ha comenzado el juicio contra 18 miembros de la mafia rusa Tambovskaya.

La fiscalía pide para ellos penas de cinco años y medio de prisión por blanquear en España dinero negro procedente de sus negocios en Rusia. Piden 5 años se 6 meses de prisión. Se trata de un grupo mafioso, de origen ruso, asentado en España desde En ella participaron agentes de distintos cuerpos. A través de abogados y economistas, muchos de ellos españoles, lavaban el dinero en paraísos fiscales, como Suiza o Letonia.

De hecho, el cabecilla de la trama había acumulado un patrimonio en inmuebles que superaba los 50 millones de euros. Fue desarticulada una gran banda de narcotraficantes, se detuvieron a 16 personas y se incautaron cuatro toneladas de hachís. Hoy el ministro del Interior ha estado allí supervisando los operativos de seguridad en la zona. En la Línea de la Concepción Juan Ignacio Zoido ha destacado que se han incrementado las incautaciones de cocaína un por cien.

La visita se produce horas después de que se robara una lancha utilizada por narcos en un depósito judicial de Conil. La importancia, de plegar efectivos aquí, sobre todo de dispositivos especiales, para terminar con esta lacra.

Hay que terminar con los narcotraficantes, con las redes, pero también hay que garantizar la salud, de los ciudadanos. Tres de los hombres investigados amenazaron a testigos de sus actos durante la investigación interna que se llevó a cabo en El hombre les prometía convertirles en profesionales.

Los menores abusados, uno de 14 y dos de 15 años, firmaron un contrato donde se les advertía que, si desobedecían al técnico, tendrían que indemnizarle con millones de euros. Un documento sin validez legal, firmado sin el consentimiento de los padres.

La Audiencia Provincial de Córdoba ha obligado a un padre a asumir la custodia compartida de sus dos hijos pese a su oposición. Se trata de una sentencia pionera que tiene en cuenta la discapacidad de uno de los menores y la imposibilidad de la madre de cuidarlos en solitario.

Es la primera vez que se obliga a un padre a compartir con su exmujer la custodia en semanas alternas de sus hijos, a pesar de su negativa a esta responsabilidad.

Casi dos años lleva con la defensa de este caso de Córdoba la abogada y vicepresidenta de la Asociación Española de Abogados de familia, María Dolores Azaustre. La abogada explica la alegría de la madre ante este fallo de la Audiencia Provincial. Una sentencia muy buena, muy bien fundamentada. En Madrid, un hombre de 51 años se encuentra detenido por asestar presuntamente tres puñaladas a su pareja.

El agresor tiene antecedentes por hechos similares, aunque la víctima, que ya ha recibido el alta hospitalaria, nunca le había denunciado. La agresión se produjo en presencia de los dos hijos menores de la pareja, que pidieron ayuda a los vecinos. TVE ha tenido acceso a las fotos de la investigación policial sobre El Khazzani, el presunto terrorista que intentó perpetrar un atentado en el tren que cubría la ruta Amsterdam-París en Un hombre que se radicalizó durante su estancia en Ceuta y Algeciras.

Aquí le vemos celebrando el carnaval con unos amigos. Este fue uno de los primeros combatientes yihadistas en ir a Siria desde España.

El proceso de radicalización, en este punto, estaba casi finalizado. Él y su hermano tenían su base de radicalización en esta mezquita de Algeciras. El miércoles pasado la Comisaría de Información colaboró con Francia en la detención de otro presunto miembro de la célula yihadista.

Había estado viviendo en Almería. En el atentado frustrado del tren, tres pasajeros, marines norteamericanos, redujeron a El Khazzani y evitaron una masacre. Un joven de 22 años comenzó a disparar indiscriminadamente contra una multitud de personas que celebraban una festividad rusa. Cinco mujeres han muerto y el autor del ataque que fue abatido allí mismo. Los antidisturbios respondieron con gases lacrimógenos al lanzamiento de piedras y petardos. Confusión sobre los restos del avión iraní que se estrelló ayer con 66 ocupantes.

La potente erupción ha originado una columna de ceniza de cinco kilómetros de altura, aunque no hay víctimas. El Sinabung permaneció inactivo durante cuatro siglos hasta el año cuando explotó matando a dos personas. Hubo otra erupción en y en El fallecimiento ocurrió dos días antes de que se detectara la bacteria.

Por este motivo, insisten en la necesidad de ahorrar en el consumo del agua. Una situación que provoca que muchos ríos hayan aumentado considerablemente su caudal. El deshielo no preocupa, por el momento en Cantabria como antesala de inundaciones en los ríos así lo confirma la Dirección General de Protección Civil que se basa en dos factores, las precipitaciones y las temperaturas.

A pesar de que en Cantabria tenemos aviso amarillo por lluvias en la zona centro de la comunidad todos los ríos de la región aparecen en nivel verde por su caudal, es decir, normalidad total. Sus casi cuatro millones de habitantes sólo pueden consumir 50 litros de agua al día. Por ejemplo las duchas las han limitado a 90 segundos. Ya no hay agua en la mayoría de comercios, el ayuntamiento proporciona 50 litros por persona y día y ha pedido al gobierno la declaración de zona catastrófica.

Muchos creen que se podía haber actuado antes y mira al futuro con angustia. Cómo vamos a sobrevivir, se pregunta, si no llueve, el grifo se podría cerrar definitivamente el 4 de Junio. Es el mismo procedimiento que se sigue ya en la playa de las catedrales, en Ribadeo, Lugo.

El pasado verano, cuatro de las navieras que hacen viajes regulares a las Cíes fueron multadas por vender, en algunos casos, el doble de los billetes permitidos. En aquel momento descartó que existieran responsabilidades penales.

Tanto la Fiscalía como la Asociación de Víctimas del Metro recurrieron el sobreseimiento. Ahora la Audiencia Provincial les da la razón. En Castellón, un camión que transportaba mercancía peligrosa se ha incendiado en la AP-7, a la altura de Benicarló. El vehículo transportaba 24 mil litros de acetato de vinilo, un material altamente inflamable. La autovía ha estado cerrada durante varias horas. El corte ha afectado también la Nacional , cuando a mediodía han comenzado las tareas de trasvase del líquido a otro vehículo.

Este recargo ya se cobra en otras ciudades españolas. Hay decenas de ciudades en nuestro país, que aparcar con la aplicación tiene comisión. Ninguna de ellas es tan grande como la de Madrid. Los usuarios, han recibido la medida, con rechazo, y con resignación. Es una realidad, una app al final es un servicio privado. La digitalización de la vida tiene un precio y no parece que todos estén dispuestos a pagarlo. Porque hasta ahora usar una aplicación para aparcar el coche en ciudades como Madrid no implicaba comisión.

Hay millones de personas que usan estas Apps. Multa de mil euros a la plataforma AirBnb por ofertar alquiler turístico ilegal en Mallorca. El gobierno balear advirtió a la comercializadora el pasado verano que sigue anunciando una veintena de viviendas sin licencia de alquiler turístico. El proyecto homenajea al periodista, vinculado a la esta casa durante décadas.

Es el patrón del libro de nuestro nuevo concurso de talentos "Maestros de la costura" Salió la semana pasada y en sólo 24 horas nos dice la editorial, se agotó. Visto el éxito hoy han comenzado la segunda edición. Con tirada nos aseguran de best seller. Para poder empezar a trapichear con todo este mundo.

Hacer una camisa y una falda de tablas. Pues que cada tabla sea exactamente igual la una a la otra. Y eso que en el libro perfectamente indicado pero los aprendices parece que no me hacen caso" si tienen curiosidad por el resultado no se pierdan el segundo capítulo de maestros de la costura.

Esta noche, en la 1, a las diez y media de la noche. Joan le ha abierto las puertas de la cocina y ha podido conocer como se trabaja en uno de los mejores restaurantes del mundo. Magia como la de este plato, que contiene la esencia de los tres hermanos Roca. En este otro, elaboran con técnicas innovadoras sus orígenes en un bar de barrio. Craviotto no ha resistido la tentación de probar estas creaciones. Una de las pocas que NO vistió de negro, aunque mostró su apoyo, fue Frances McDormand , mejor actriz por "Tres anuncios en las afueras", película triunfadora de la noche con 5 Baftas.

Isa, ex trabajadora del club de alterne Colina, en Outeiro de Rei, tenía una nutrida cartera de clientes y hacía 24 pases al día, en una jornada laboral de 12 horas. A 50 euros el servicio, enseguida pagó la deuda y cuando regresó a Colombia lo hizo con un capital nada despreciable. Cuando de madrugada se quedaban puerta afuera, después de marchar con un cliente, él las acogía y les ofrecía ducha y abrigo. Si llegaban con una herida, diciendo que el jefe les había zurrado, él les brindaba su loción de aloe vera.

La noche de la redada que concluyó con el precinto judicial del Queens, el Eros, el Volvoreta en Lugo y el Colina en Outeiro sufrió al verlas "casi sin ropa", toda la noche a la intemperie, porque "los 30 guardias civiles, que entraron a saco con mazas, no las dejaban moverse".

Se quedó sin trabajo, sí, pero se libró de la movida. Son chicas muy jóvenes, de 18 a 30 años. Ahora eran casi todas brasileñas, mujeres guapísimas como no las hay aquí. Vienen ya divorciadas y tienen todas entre uno y cuatro hijos. Necesitan mandar dinero a casa. Nunca se puede poner la mano en el fuego porque la naturaleza humana sabemos cómo es".

Troitiño no ha contestado en el juicio a la preguntas del fiscal. El histórico terrorista, que formó parte del comando Madrid, fue excarcelado en , pero días después la Audiencia Nacional dijo que se habia producido un error en el cómputo de la condena y que tenía que prolongarse.

Su caso ha protagonizado un largo proceso judicial. Seis años tardó España en lograr que el tribunal de Westrimister autorizara su extradición. La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha ordenado investigar el homenaje que ayer recibieron en Andoain, los dos etarras que ayudaron a asesinar a Joseba Pagazaurtundua proporcionando informacion a la banda terrorista y que acababan de salir de prisión.

En la Audiencia Nacional ha comenzado el juicio contra 18 miembros de la mafia rusa Tambovskaya. La fiscalía pide para ellos penas de cinco años y medio de prisión por blanquear en España dinero negro procedente de sus negocios en Rusia.

Piden 5 años se 6 meses de prisión. Se trata de un grupo mafioso, de origen ruso, asentado en España desde En ella participaron agentes de distintos cuerpos. A través de abogados y economistas, muchos de ellos españoles, lavaban el dinero en paraísos fiscales, como Suiza o Letonia. De hecho, el cabecilla de la trama había acumulado un patrimonio en inmuebles que superaba los 50 millones de euros.

Fue desarticulada una gran banda de narcotraficantes, se detuvieron a 16 personas y se incautaron cuatro toneladas de hachís. Hoy el ministro del Interior ha estado allí supervisando los operativos de seguridad en la zona. En la Línea de la Concepción Juan Ignacio Zoido ha destacado que se han incrementado las incautaciones de cocaína un por cien. La visita se produce horas después de que se robara una lancha utilizada por narcos en un depósito judicial de Conil.

La importancia, de plegar efectivos aquí, sobre todo de dispositivos especiales, para terminar con esta lacra. Hay que terminar con los narcotraficantes, con las redes, pero también hay que garantizar la salud, de los ciudadanos.

Tres de los hombres investigados amenazaron a testigos de sus actos durante la investigación interna que se llevó a cabo en El hombre les prometía convertirles en profesionales.

Los menores abusados, uno de 14 y dos de 15 años, firmaron un contrato donde se les advertía que, si desobedecían al técnico, tendrían que indemnizarle con millones de euros. Un documento sin validez legal, firmado sin el consentimiento de los padres. La Audiencia Provincial de Córdoba ha obligado a un padre a asumir la custodia compartida de sus dos hijos pese a su oposición.

Se trata de una sentencia pionera que tiene en cuenta la discapacidad de uno de los menores y la imposibilidad de la madre de cuidarlos en solitario. Es la primera vez que se obliga a un padre a compartir con su exmujer la custodia en semanas alternas de sus hijos, a pesar de su negativa a esta responsabilidad. Casi dos años lleva con la defensa de este caso de Córdoba la abogada y vicepresidenta de la Asociación Española de Abogados de familia, María Dolores Azaustre.

La abogada explica la alegría de la madre ante este fallo de la Audiencia Provincial. Una sentencia muy buena, muy bien fundamentada. En Madrid, un hombre de 51 años se encuentra detenido por asestar presuntamente tres puñaladas a su pareja.

El agresor tiene antecedentes por hechos similares, aunque la víctima, que ya ha recibido el alta hospitalaria, nunca le había denunciado. La agresión se produjo en presencia de los dos hijos menores de la pareja, que pidieron ayuda a los vecinos. TVE ha tenido acceso a las fotos de la investigación policial sobre El Khazzani, el presunto terrorista que intentó perpetrar un atentado en el tren que cubría la ruta Amsterdam-París en Un hombre que se radicalizó durante su estancia en Ceuta y Algeciras.

Aquí le vemos celebrando el carnaval con unos amigos. Este fue uno de los primeros combatientes yihadistas en ir a Siria desde España.

El proceso de radicalización, en este punto, estaba casi finalizado. Él y su hermano tenían su base de radicalización en esta mezquita de Algeciras. El miércoles pasado la Comisaría de Información colaboró con Francia en la detención de otro presunto miembro de la célula yihadista. Había estado viviendo en Almería. En el atentado frustrado del tren, tres pasajeros, marines norteamericanos, redujeron a El Khazzani y evitaron una masacre.

Un joven de 22 años comenzó a disparar indiscriminadamente contra una multitud de personas que celebraban una festividad rusa. Cinco mujeres han muerto y el autor del ataque que fue abatido allí mismo. Los antidisturbios respondieron con gases lacrimógenos al lanzamiento de piedras y petardos. Confusión sobre los restos del avión iraní que se estrelló ayer con 66 ocupantes. La potente erupción ha originado una columna de ceniza de cinco kilómetros de altura, aunque no hay víctimas.

El Sinabung permaneció inactivo durante cuatro siglos hasta el año cuando explotó matando a dos personas. Hubo otra erupción en y en El fallecimiento ocurrió dos días antes de que se detectara la bacteria. Por este motivo, insisten en la necesidad de ahorrar en el consumo del agua. Una situación que provoca que muchos ríos hayan aumentado considerablemente su caudal.

El deshielo no preocupa, por el momento en Cantabria como antesala de inundaciones en los ríos así lo confirma la Dirección General de Protección Civil que se basa en dos factores, las precipitaciones y las temperaturas. A pesar de que en Cantabria tenemos aviso amarillo por lluvias en la zona centro de la comunidad todos los ríos de la región aparecen en nivel verde por su caudal, es decir, normalidad total.

Sus casi cuatro millones de habitantes sólo pueden consumir 50 litros de agua al día. Por ejemplo las duchas las han limitado a 90 segundos. Ya no hay agua en la mayoría de comercios, el ayuntamiento proporciona 50 litros por persona y día y ha pedido al gobierno la declaración de zona catastrófica.

Muchos creen que se podía haber actuado antes y mira al futuro con angustia. Cómo vamos a sobrevivir, se pregunta, si no llueve, el grifo se podría cerrar definitivamente el 4 de Junio. Es el mismo procedimiento que se sigue ya en la playa de las catedrales, en Ribadeo, Lugo.

El pasado verano, cuatro de las navieras que hacen viajes regulares a las Cíes fueron multadas por vender, en algunos casos, el doble de los billetes permitidos. En aquel momento descartó que existieran responsabilidades penales. Tanto la Fiscalía como la Asociación de Víctimas del Metro recurrieron el sobreseimiento. Ahora la Audiencia Provincial les da la razón.

En Castellón, un camión que transportaba mercancía peligrosa se ha incendiado en la AP-7, a la altura de Benicarló. El vehículo transportaba 24 mil litros de acetato de vinilo, un material altamente inflamable. La autovía ha estado cerrada durante varias horas. El corte ha afectado también la Nacional , cuando a mediodía han comenzado las tareas de trasvase del líquido a otro vehículo.

Este recargo ya se cobra en otras ciudades españolas. Hay decenas de ciudades en nuestro país, que aparcar con la aplicación tiene comisión.

Ninguna de ellas es tan grande como la de Madrid. Los usuarios, han recibido la medida, con rechazo, y con resignación. Es una realidad, una app al final es un servicio privado. La digitalización de la vida tiene un precio y no parece que todos estén dispuestos a pagarlo. Porque hasta ahora usar una aplicación para aparcar el coche en ciudades como Madrid no implicaba comisión. Hay millones de personas que usan estas Apps. Multa de mil euros a la plataforma AirBnb por ofertar alquiler turístico ilegal en Mallorca.

El gobierno balear advirtió a la comercializadora el pasado verano que sigue anunciando una veintena de viviendas sin licencia de alquiler turístico. El proyecto homenajea al periodista, vinculado a la esta casa durante décadas. Es el patrón del libro de nuestro nuevo concurso de talentos "Maestros de la costura" Salió la semana pasada y en sólo 24 horas nos dice la editorial, se agotó. Visto el éxito hoy han comenzado la segunda edición. Con tirada nos aseguran de best seller. Para poder empezar a trapichear con todo este mundo.

Hacer una camisa y una falda de tablas. Pues que cada tabla sea exactamente igual la una a la otra. Y eso que en el libro perfectamente indicado pero los aprendices parece que no me hacen caso" si tienen curiosidad por el resultado no se pierdan el segundo capítulo de maestros de la costura. Esta noche, en la 1, a las diez y media de la noche. Joan le ha abierto las puertas de la cocina y ha podido conocer como se trabaja en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Magia como la de este plato, que contiene la esencia de los tres hermanos Roca. En este otro, elaboran con técnicas innovadoras sus orígenes en un bar de barrio. Craviotto no ha resistido la tentación de probar estas creaciones.

Una de las pocas que NO vistió de negro, aunque mostró su apoyo, fue Frances McDormand , mejor actriz por "Tres anuncios en las afueras", película triunfadora de la noche con 5 Baftas. Guillermo del Toro se llevó el premio a mejor director por "La forma del agua". Toda una señal de cómo iba a ir la noche. Para empezar, con el premio a la mejor película: Quedaban así las espadas en alto para los Óscar en menos de dos semanas.

Se ha presentado el libro Vendió 1 millón de ejemplares en sus primeros 3 días de venta en Estados Unidos. Su autor, una gira por Europa En él acusa a Trump y a su entorno de ser los responsables del caos que, en su opinión, reina en la administración estadounidense El autor de "Fuego y furia" da claves para que el lector cree un perfil de Donald Trump. Para él, su presidente es el mismo hombre impredecible, inmaduro y mujeriego que conoció hace 20 años.

Wolff asegura que realizó decenas de entrevistas a miembros centrales o cercano de su equipo y de su familia. Los mismos que, con su inexperiencia, asegura, "son responsables del caos" de la Administración estadounidense. Considera Michael Wolff que Donald Trump es producto de una sociedad desilusionada con la política, a la que alimenta, en su opinión, creando conflictos dentro y fuera de su país.

La protagonista de su novela es Lucía, una mujer que despedida de su trabajo decide recorrer las calles y en cada parada una historia que ira vertebrando esta nueva novela. Tiene Millas una habilidad innata para hacer de lo cotidiano algo extraordinario.

Formados en Glasgow fueron todo un icono de los años 80, logrando el éxito internacional con este tema incluido en la banda sonora de la película "El club de los cinco".

Como lo que es, un gran campeón. Antes esa trama de compra de partidos de futbol que la Policía investiga desde hace casi un año y que ha sido desarticulada. Afecta a clubes de segunda B y tercera. Hay mas de 20 detenidos por toda España. La red amañaba estos partidos de 2 B y Tercera. La Unidad de Delitos Especializados y Violentos de la Policía Nacional ha realizado una veintena de registros en varias localidades de toda España con al menos 24 detenidos.

Los principales, en este domicilio de Albacete o en esta casa de Argentona, en la provincia de Barcelona. Marcó dos goles en la victoria del Real Madrid ante el betis en un partido loco. Se adelantó el Madrid ; volteó el marcador el Betis al descanso, El arranque del Madrid frenado por la lesión muscular de Marcelo.

Mañana le hacen pruebas. El mérito también para el Betis y Setién. Capaz de recuperar al Joaquín del mundial de Corea y a la vez apostar por el talento de la cantera.

Charla en el descanso y reacción inmediata del Madrid con el gol de Ramos y el segundo de Asensio dedicado a Ceballos, dolido por el mal recibimiento en su casa. Incluso Cristiano sacó su versión de "llegan las cosas importantes". Ni con eso se calmó el partido, el Betis y Segio León insistieron en la locura. Hasta que Benzema, en los 3 minutos que jugó, marco su tercer gol en liga tres meses después.

Valverde ha viajado con toda la plantilla, solo Coutinho que no puede jugar esta competición y Semedo sancionado se han quedado en Barcelona.

Mañana el Barcelona y el miércoles el Sevilla que recibe al Manchester United. Mourinho dió descanso a varios titulares en el partido de la Copa Inglesa que su equipo ganó al Huddersfield. Jonathan Vieria se va a China. En Brasil una tremenda pelea entre jugadores del Vitoria y el Bahía terminó con un tumulto general y seis expulsados. Minutos después fueron expulsados otros tres. La pelea se extendió a la grada. La policía tuvo que ocupar el césped. Es verdad que ese tipo de recibimientos parecían imposibles hace muy poco para un patinador y eso que era casi de madrugada.

Felicidad plena, nervios ahora mismo muchos nervios. Los que no tuvo en Pyongyang cuando logró ese bronce, pero sí en Barajas al ver el caluroso recibimiento. A punto de cumplir 27 años no contempla volver a unos JJOO, ahora de lo que tiene ganas Que hace muchos años que no puedo dormir.

Pues en breve tiene que volver a Corea para una gala de exhibición. Y al COE también le gustaría que fuera Superjavi el que despida unos juegos históricos para el olimpismo español.

Todos los galardonados han ganado medallas olímpicas, nivelazo: Y mi intención es ir a Tokio y siempre hace falta esa pizca de motivación, esas inyecciones de motivación y esto, sin duda, te hace seguir peleando. Rusia ha sido duramente castigada por dopaje, no ha podido competir como país en distintas competiciones, incluidos los Juegos Olímpicos de invierno.

Y un deportista ruso ha dado positivo en Peyongchang. Ha sido Kriselnitsky, que ganó una medalla de bronce en curling mixto.

prostitutas ribadeo donald trump con prostitutas La Audiencia Provincial de Valencia ha ordenado que se reabra, por tercera vez, la causa del accidente del metro de Valencia ocurrido el 3 de julio de Geólogos de la Universidad de Oviedo analizaran los restos. Un programa que fue líder de audiencia la semana pasada en su estreno. Los mismos pasos siguió su mano derecha, Alexander Malyshef. Telediario De lunes a domingo a las 6: